6.8.08

Tecnica de Manifestacion y Ley de Atraccion


Si estas pasando por alguna situación difícil, estos consejos te ayudaran a cambiar esa situación sea esta duna condición de salud, problemas económicos del corazón o simplemente emocionales.

Lo primero que debes hacer para encontrar alivio y la solución es desintoxicarte. La causa numero uno por la que estas reflejando alguna situación negativa es por que estas en desarmonía. Pero no te desesperes ni mucho menos te preocupes más de lo que hasta ahora lo has hecho. La preocupación y la desesperación son solo leña que aumentara aun más tus problemas. Pero vamos a empezar a cambiar nuestra vida ahora, solo sigue estos pasos y consejos que te ayudaran a salir exitoso y recuerda que la ultima palabra la tienes tu, solo tu mandas en tu mundo.

  1. Cambia tu pensamiento y cambiaras tu realidad. Esta es la llave para asegurar el éxito seguro en tu futuro. Perdona a todo el que te ha hecho mal, aquel que odias en estos momentos, pide perdón a todo ser que dañaste. El odio es simplemente una apariencia, no dejes que te enrede en ella porque perderás mucho de tu tiempo y también las recompensas divinas. Realmente no tienes que saber nada de psicología o ir con un terapeuta, solo debes estar atento a los pensamientos que te vienen a tu mente referente a la situación en la que estas enfrentando. Si son de calidad negativa no te molestes, al contrario, agradece a Dios que te ha otorgado el discernimiento para cambiar tu situación. Solo bastara con cambiar tu enfoque a otro pensamiento. No esperes mas, ahora mismo piensa en algo que te de satisfacción y te llene de motivación. Luego escríbelo para que no se te olvide, este es el pensamiento en el que pensaras cuando te lleguen otros pensamientos negativos a tu mente.
  2. El siguiente paso es llenarte de energía creadora-pura y natural para manifestar lo que realmente deseas de forma acelerada. Siempre que puedas, lo magnifico seria unos pocos minutos cada dos horas; salir al aire libre y respirar profundamente. Haz varias inhalaciones profundas, llena los pulmones de aire y luego déjalo ir poco a poco. Esto permite que los pulmones recojan nuevas vibraciones cósmicas y llenen tu cuerpo de la energía vitalizarte del universo.
  3. Respira el sol. Los rayos del sol contienen energía sanadora y te llenaran de cargas de manifestación. Toda esta energía que recoges se instala en tu cuerpo hasta que tú decidas usarla en conjunto con tus pensamientos. Simplemente sal afuera, inclina tu cabeza hacia tras y con la boca abierta respira el calor de los rayos del sol. Esto es muy saludable y con la práctica los cambios serán palpables en tu vida.
  4. Después de realizar lo anterior tome un vaso de agua templada, no tiene que ser purificada y si proviene de la llave de agua directamente o de manantial mucho mejor. El agua además de ayudar al cuerpo físico también ayuda a eliminar impurezas psíquicas que te estancan. Este simple paso en conjunto con los otros descritos aquí traerá paz y éxito a su vida cuando se usan con las técnicas de manifestación crean milagros palpables.
  5. Por ultimo deja que el universo trabaje por ti. No te interpongas en su camino. Recuerda que si lo haces es tu decisión y el universo siempre cumple con tu mandato. Aquí es hora de usar las técnicas para manifestar y trasmutar tu vida. Todo lo que deseas para tu y otros vendrá suavecito y sin apuros. Todo lo que deseas con todas las fuerzas de tu ser será tuyo; si no flaqueas en tu intención. Sentado tranquilo y escoge una técnica de manifestación (la que desee) y practíquela por algunos minutos. Si se siente bien y motivado es indicación de que la técnica esta trabajando para manifestar su deseo. De no ser así vuelva a practicar estos pasos hasta que se sienta en paz y alegría, lo cual es la prueba de que el tratamiento esta trabajando a su favor.

Haz realidad tus deseos y transforma tu vida. Empieza hoy estudiando La Colección de Manifestación basada en la ley de atracción. Todo lo que necesitas para manifestar el éxito de forma acelerada se encuentra aquí.

http://www.pideloqueseteantoje.com