25.7.08

Transfórmate en una Persona Atractiva

Sabias que verdaderamente tu eres una persona muy atractiva y con muchos atributos. Que no importa como te sientas ahora o como te percibas cuando te ves al espejo, tu tienes permiso y estas en tu derecho de ser atractivo/a, poderoso, fabuloso, maravilloso y abundante, confidente, generoso, sabio, lleno de esperanzas y positivismo, amigable, amoroso, agradecido y exitoso.

Toda persona desea ser atractiva y es mi trabajo dejarte saber que tú lo eres. Si, aun sonríes ahora mismo y respondes a este mensaje; "si yo seria atractivo si no tuviera 80 libras de sobrepeso" o algo por el estilo, entonces lee este articulo atentamente por que te voy a ensenar un concepto que cuando lo comprendas jamás volverás a sentirte menos que atractivo.

Medita en esto –Tao

"Algunas cosas son llamadas hermosas y otras feas,

Pero esto es una abuso de palabras.

Todo es impermanente.

Algo que hoy es hermoso

Será transformado en algo feo,

Aquello que parezca grotesco y feo se transformara en hermoso."

-El Emperador Amarillo

El concepto universal dice que todos somos iguales y lo único que nos diferencia es nuestra forma de pensar. Si tú piensas que eres atractivo, así será, pero si por el contrario piensas que eres feíto y encima buscas las pruebas para apoyar tu forma de pensar, esto será lo que manifiestes. Ej. Me siento feo por que no tengo dinero y no puedo arreglarme como quisiera, soy feo porque otros dicen que lo soy, soy feo porque naci con estos defectos, no me gusta mi cuerpo, no me gustan mis ojos, ni mi boca, ni mis piernas. Sabes que aunque a ti no te gusten tus atributos, no quiere decir que no les gustaran a otros. Lo que tu percibes como feo, otros lo pueden percibir como atractivo y hermoso. Tu único trabajo es cambiar tu forma de pensar, dejar correr la magia que hay en ti. El; secreto para ser atractivo ante ti y ante los demás esta en tu mente, en tu forma de pensar, luego tus sentimientos darán la forma del atractivo, lo cual es como un aura que se impregna a tu alrededor y atrae, es creadora y poderosa al mismo tiempo. Es sublime porque nadie puede verla, pero si sentir su atracción. Entonces ahora sabes que este es un concepto más de la ley de atracción.

¿Quieres ser más atractivo? Entonces solo sigue estos pasos:

  1. Límpiate de las energías negativas de forma simbólica. Corre a darte un baño de agua preferiblemente tibia. Mientras te duchas háblate mentalmente; "Estoy siendo renovado con la energía de atracción universal, soy atractivo, soy creativo, soy poderoso, soy yo."
  2. Siéntete atractivo porque tú lo eres, busca y mantente motivado. Escucha música y visualízate bailando en una discoteca, siéntete que eres un imán y atrás a otras personas a tu vida. Siente como irradias luz.
  3. Vístete bien, arréglate y sal a la calle o visita un amigo/a, no le digas lo que estas haciendo, pero tú vas a comprobar como la energía de atracción que aumentaste en ti influye en otros. Mantente atento a los cambios de otras personas hacia ti, sus comentarios, sus reacciones inconscientes. Lo más probable es que veas personas voltear su cara al verte caminar en la calle o quizás te comentan algo respecto a tu apariencia.
  4. Trata esto por lo menos durante una semana y veras lo que trae a tu vida, quizás un nuevo trabajo o la pareja que has estado esperando ya por mucho tiempo.

Esta es una técnica que te ayudara a sentir el poder de la ley de atracción y al mismo tiempo puede atraer un milagro en tu vida. Recuerda escribirnos con tus testimonios a motivacionwebmaster@yahoo.com

Para conocer todo sobre la ley de atracción y las técnicas más poderosas para manifestar todos tus deseos visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com

Por Michelle Ortiz, R.M.




No hay comentarios.: