15.10.10

Testimonio Atraer Dinero Con La Ley de Atraccion


Hace dos semanas atras pedi al universo manifestar $3,000 dolares, usando las tecnicas Yapa Chi...

En 14 dias recibi una carta. Nunca imagine que me llegara de esta forma y todo el dinero en una sola suma. la intencion de mi deseo era irme de compras con mi familia y comprar todo lo que quisieramos con ese dinero. Como la economia no esta en optimas condiciones, hacia un poco de tiempo que no podia darle el lujo a mi familia de salir y comprar ropa nueva, productos electronicos para como juegos de video para mis hijos, o lo que quisieran sin escatimar... Fue cuando decidi pedir $3,000 dolares al universo para disfrutar un poco con mi familia. Se lo merecian. Pense que $3,000 dolares serian suficiente y sobraria para redecorar mi casa justo antes del dia de Accion de Gracias. Personalmente he manifestado mucho dinero y muchas otras cosas, las que publicare mas adelante para mis estudiantes y asi ayudarles a motivarse. En adicion mencionare los detalles diferentes que use cada vez para manifestar algo distinto.

Es la segunda vez que tomo un video de lo que ha manifestado. Esta vez el video es improvisado y lo hice a corridillas antes de depositar el cheque en mi cuenta de banco... asi que perdonen los errores de edicion.

Cuando hice el video todavia no sabia porque me enviaron ese dinero, por eso en el video no se ni que decir sobre de donde proviene el dinero. Cuando contacte la compania para asesorarme de que no fuera una equivocacion (antes de gastar el dinero) solo me informaron que sus documentos mostraban esa cantidad a mi nombre y ellos cumplian con enviarla. Despues de investigar mejor averigue que se trataba de dinero sobre los gastos estudiantiles que se habian acumulado 2 anos atras. Lo curioso fue que yo siempre pedia mi dinero de vuelta y me devolvian unos $200-$500 dolares por ano y siempre pense que no me debian nada adicional. El caso es que recibi ese dinero como milagro... justo cuando lo necesitaba y justo la cantidad que pedi... y aunque el cheque estuvo corto por solo unos dolares para llegar a ser $3,000.00

Quien se podria quejar???

Cuando mi esposo me dio la carta, recuerdo que le dije: " me llego lo que me debe la universidad, deben ser como $200 dolares como el ano pasado." Pero mi esposo se quedo boquiabierto cuando empece a brincar y a gritar; "Gracias Padre: son los $3,000 dolares que le pedi a Dios".

Un practicante aplicado de la ley de atraccion piensa asi:

"Nunca se sabe como vendra, pero si que vendra"

Estas es una foto tomada de cerca, si aumentan la foto podran ver la cantidad, mi nombre y los detalles del cheque.


Aprende como manifestar dinero y cualquier cosa que desees con la ley de atraccion y Yapa Chi. Elimina bloqueos emocionales y energeticos al instante y manifiesta en solo 20 dias o menos.

http://secretodeatraccion.com/

No hay comentarios.: