25.6.08

La Ley de Atracción Funciona


La Ley de Atracción Funciona – Testimonio

Miguel Pereira, PR

Quiero compartir este testimonio con usted. Esto lo logre usando La Colección de Manifestación. Recomiendo mucho sus libros, aunque había leído otros anteriormente. Pero en estos libros se encuentran muchas técnicas para usar dependiendo los problemas que se presenten.

"Todo atrae lo mismo"

Inmediatamente que compre sus libros, empecé a poner las técnicas de manifestación en prueba y ver que funcionaba en mi situación personal. De inmediato empecé a despertar espiritualmente y a tener más paz y calma en mi vida. Como resultado he crecido mucho como persona. He visto el poder de la ley de atracción en mi vida.

Al principio pensaba que lo único que tenia que hacer era pensar en lo que deseaba y luego verlo realizado. Pero fue cuando estudie sus libros que entendí que materializar mis deseos era parte de un proceso mucho mas complicado que visualizar mis deseos. Con los estudios de sus libros y gracias a toda la información que ustedes envían a mi correo electrónico pude entender y dominar la ley de atracción y hacer que funcione para mi cuando lo deseo.

Deseo que envíe este mensaje a sus miembros y estudiantes para que entiendan mejor. Yo pase por lo mismo al principio y no me di por vencido. Para acortar este mensaje, daré el testimonio de lo que me ha funcionado y como he podido dominar la ley de atracción. Para empezar yo deseo algo que quiero al punto que me obsesiono con ello. Pienso en lo que quiero manifestar y estoy seguro que será mío por encima de cualquier duda. Después tomo acción y mi deseo se materializa.

Yo pido, creo con fe ciega que me será dado, tomo acción en algo aunque sea pequeño, me lleno de gratitud con los sentimientos hacia mi deseo y luego al poco tiempo lo recibo. Muchas veces hasta pongo una fecha en específico.

Mi deseo mas reciente era ganar dinero al azar. Pensé en el dinero que necesitaba, luego calme mi mente pensando que el Universo estaba poniendo todo en su lugar para regalarme lo que yo deseaba. Pensé en el momento que ganaría el dinero, lo que haría y las personas que ayudaría. Luego como magia llego a mi mente la idea de entrar en concursos en línea. Tome acción y llene varios concursos en línea. Escuche su CD de auto ayuda todas las noches antes de acostarme y visitaba sitios como you tube para ver videos de personas ganadoras y sentir esas mismas vibraciones. Me sentía feliz porque estaba convencido de que mi deseo pronto llegaría. Le puse fecha y estaba tan seguro de que se materializaría.

El día vino y contagie a mi esposa, mis hijos y todos estábamos esperando el momento. Sabíamos que sucedería ese día, inclusive coloque anuncios en toda la casa diciendo que no creo hasta que no lo veo, pero ese día pasó y nada ocurrió. Me sentía desecho, fracasado, impotente. Mi esposa tuvo compasión de mí, pero me dejo solo para que pudiera reflexionar. Los sentimientos negativos invadieron mi mente. Luego pensé que tenía que reponerme y volver a pensar positivamente antes de que todas estas emociones negativas causaran más daños en mi vida.

Al día siguiente fui a trabajar como de costumbre. El sueño de comprar un auto se había esfumado. ¿Qué hice mal?, ¿Qué debía cambiar? No comprendía lo que estaba ocurriendo, mi fe era ciega y estaba seguro que recibiría.

Mi supervisor me llamo a su cubículo y pensé que era lo único que me faltaba. Mas problemas y en el trabajo. Por fin me daban una buena noticia en el trabajo, después de tantos años de dedicación, me aumentaron el sueldo. No fue mucho pero me levanto el ánimo. Al llegar a mi casa le di la nueva a mi esposa y me senté a comer la cena.

Me esposa grito con emoción. Se dio tu deseo, tu deseo se realizo. Yo la mire con dudas, pero ella había sacado la cuenta de lo que ganaría en un año después del aumento. Y fue cuando vi la sorpresa, el total del aumento anual era $3,840, sorpresivamente yo deseaba $4,000 para comprar un auto usado. Pero con ese dinero extra podíamos financiar un auto más nuevo y ahora esto es lo que estamos planeando hacer.

Otra cosa que se me olvido decir fue que mis superiores decidieron aumentarme el sueldo el mismo día que yo esperaba el dinero con convicción. Usted tiene razón cuando dice que no pensemos en la forma que vamos a recibir, sino en lo que deseamos recibir, las fuentes para recibir lo que deseamos son infinitas. El poder de la gratitud es muy grande, desde que lo uso con las técnicas, materializo más de lo que deseo.

No hay comentarios.: