1.7.08

La Ley de Atracción- La Formula Exacta


Alguna vez te has preguntado porque estas aquí leyendo este artículo y otros sobre la ley de atracción. ¿Qué estamos buscando en nuestras vidas?, ¿Qué tu estas buscando?

¡Manifestar tus deseos!

Mucho antes de conocer sobra la ley de atracción, a nivel subconsciente siempre estamos buscando la manera de hacer realidad nuestros sueños. Lograr manifestar nuestros deseos es parte de nuestra naturaleza.

Veras, tu necesitas crecer como persona, y lo que te ayuda a crecer son las experiencias por las que te enfrentas a diario. Para aprender y distinguir entre el bien y el mal es necesario pasar por unas situaciones y vivirlas personalmente.

Bueno todos estos años de pensar, desear y de querer manifestar tus sueños te han atraído a conocer sobre la ley de atracción.

Hoy que conoces este principio, te encuentras con otros obstáculos, mucho más difíciles de superar de lo que tú pensabas. No es para menos cuando ahora conoces la ley de atracción y ves como funciona para muchas personas, pero aun no funciona para ti. –Bueno esto quizás es lo que tú piensas.

Bien, la buena noticia es que eres una persona afortunada, solamente por conocer sobre la ley de atracción. Pero este poder esta funcionando en ti en estos momentos, veamos… Este mensaje bien lo pudisteis haber borrado o no haberlo abierto, pero algo dentro de ti, te dijo ábrelo, léelo. Esta es la prueba que estabas pidiendo hace algún rato. Entonces la ley de atracción esta trabajando para ti en estos momentos.

Tú estas aquí porque deseas conocer como poner la ley de atracción a funcionar para ti (la ley de atracción funciona para ti y para todos, lo que realmente tu deseas es dominarla) y lo has manifestado. Aquí encontraras el secreto del secreto, lo que hace que manifestemos exactamente lo que deseamos dentro del tiempo que lo necesitamos y de forma rápida y segura.

¿Por que Trabaja para algunos y para otros no?

Simplemente porque estamos ciegos y no vemos la verdad que esta frente a nuestros ojos. Toda situación por la que estas pasando en estos momentos es una manifestación que tú conjuraste algún tiempo atrás, quizás por tus miedos e inexperiencia y falta de conocimiento. Todas las personas que son manifestadas en tu vida son ángeles con un solo propósito, ayudarte a crecer y a ver la verdad. Aquellos que te han dañado, los que tu crees te han hecho mal, esos son los angelitos mas piadosos porque aceptaron el trabajo mas fuerte y doloroso, el de ensenarte a crecer mas.

No juzgues a nadie, solo tú eres el creador de tu mundo, solo tú puedes cambiar tu rumbo.

¿Por qué te sientes tan preocupado y desanimado? Deberías estar atiborrado de felicidad ya que eres unos de los pocos que conocen la verdad. Tienes las herramientas frente a ti para manifestar la vida que tu deseas y conoces la verdadera razón de todo lo que ocurre en tu vida (sea bueno o sea malo), tu conoces la sabiduría divina.

Por un momento detente y recuerda que todo tiene un propósito. Lo que has pedido se te ha concedido, úsalo sabiamente y lo dominaras, luego ayuda a otros y siente la felicidad.

Jesús mismo nos dice que lo único que debemos buscar y pedir es el Reino de Dios, todo lo demás se nos dará por añadidura (Lucas 12,31).

Aun cuando tu dices que la ley de atracción no funciona, la ley de atracción esta funcionando en tu vida, en estos mismos momentos.

Si tu aprendes la ley de atracción pensando que vas a probar si realmente funciona, eso mismo manifestaras. Se te hará difícil dominar este concepto, este poder. Por el contrario, si tienes fe de que tu vida cambiara con el uso de la ley de atracción, a si será.

¿La Ley de Atracción no trabaja en mi vida?

Esto no es cierto, es solo parte de una ilusión mental, una trampa del pensamiento el cual es lo que crea tu realidad.

La mayoría de las personas que practican la ley de atracción fuerzan sus mentes a visualizar lo que desean. Pero la "fuerza impuesta" es lo contrario a la ley de atracción. Para que la ley de atracción funcione no podemos imponer, ni usar la fuerza para manifestar lo que deseamos, simplemente rendirnos a su poder, el cual siempre trabaja en nosotros estemos conscientes de este o no.

Otra razón por lo que algunas personas piensan que la ley de atracción no funciona es porque han escuchado que para atraer lo que ellos desean a manifestarse deben de enfocar toda su atención, visualizar y afirmar hasta que vean su manifestación.

Esto no es correcto y esta mal interpretado. Manifestar tus deseos es un proceso el cual hay que conocer primero, luego se usan las técnicas de manifestación para acelerar este proceso y dominarlo al punto de manifestar lo que deseamos cuando lo deseamos.

El secreto es el siguiente… para tu manifestar algo, tienes que dejarlo ir mentalmente para que el universo y las energías naturales tomen parte en el asunto y completen el proceso de manifestación. Esto quiere decir que hasta que tu no dejes de pensar en lo que deseas (preocupación, ansiedad, pensar constantemente en lo que deseas), tu deseo no podrá ser manifestado por uso exclusivo de la ley de atracción, sino por tu esfuerzo puro, si es que usas alguno. La preocupación, ansiedad, pensar constantemente en lo que deseas es lo que la religión llama la falta de Fe. Cuando piensas en algo, lo que tú piensas se mantiene en tu mente como calidad de pensamiento, si tú dejas de pensar en lo que deseas en ese momento tu pensamiento pasa al paso siguiente en el proceso de manifestación hasta que lo ves manifestarse en el plano material.

Yo he visto la ley de atracción manifestar lo que deseamos sin tener que esforzarnos, es mas cuando dominas la ley de atracción no tienes que hacer nada, lo que tu deseas se manifestara y buscara la forma para cumplir con este proceso y crear una realidad de tu deseo para que tu puedas vivir esa experiencia que deseas vivir y puedas aprender de ella. El dominio de la ley de atracción significa pensar en tu deseo (aquí puedes usar las visualizaciones y afirmaciones) solo para asegurarte de que tu deseo es exactamente lo que deseas y ayudar a tu subconsciente a balancearse con tu mente consciente y poder crear un ambiente mental para recibir el regalo (tu deseo). Luego de saber lo que deseas, hay que pedir lo que deseamos (la técnica del campo cuántico) y por ultimo dejamos ir el pensamiento, las preocupaciones de lo que deseamos. Lo ideal es no pensar mas en tu deseo (aquí es cuando debes usar las técnicas para reforzar la energía de tus peticiones o pensamientos).

Aquí es donde empieza la batalla. "Todo aquel que logre dominar su mente, lograra vencer la ultima de las batalla… tus pensamientos".

Luego cuando vengan pensamientos o sentimientos acerca de tu deseos (¿Cuándo se manifestara, porque no he visto nada aun, como será mi deseo….?) cambia tu pensamiento, piensa positivamente. Esto se logra sintiendo gratitud por que ya has recibido lo que deseas, puedes pensar que como ya tienes tu deseo, no necesitas pensar mas en eso. Y cambia tu enfoque pensando en algo totalmente distinto, trata algo que te llene de motivación, gratitud o felicidad.

"¡Si ya comiste; cual es la necesidad de seguir pensando en comer!" (Cuando desees algo, piensa que ya se ha manifestado, y lo veras manifestarse.)

Por Michelle Ortiz, R.M.

Conoce el proceso completo de manifestación y las técnicas mas efectivas para manifestar todo lo que deseas de forma acelerada:
http://www.pideloqueseteantoje.com



No hay comentarios.: