9.7.08

¿Deseas Poder Manifestar Más Dinero? La Ley de Atraccion


¿Te sientes estancado e incapaz de cambiar o mejorar tus problemas económicos y tu situación financiera? ¿Logras atraer todo lo que deseas a tu vida con la única excepción del dinero? ¿Sientes instintivamente que existe la manera para atraer el dinero que deseas en tu vida, pero no logras comprender que estas haciendo mal?

La Ley de atracción - La Única Razón por la Cual no Atraes Dinero.

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de la gente es atraer más dinero. Somos un mundo plagado de personas con profundos temores relacionados con el dinero. Como resultado bloqueamos el flujo de dinero para entrar libremente en nuestra vida. Lo creas o no, el dinero y todo lo que deseas no proviene principalmente del mundo físico que podemos palpar pero del universo no físico (mental). Para poder manifestar lo que usted desea directamente del mundo no físico (campo cuántico) usted debe aprender a desprenderse de sus temores y miedos emocionales.

Esto no siempre es fácil. Sin embargo si usted invierte de su tiempo en leer sobre el proceso de manifestación y trabajar en sus emociones negativas, como la superación de sus miedos, dudas e inseguridades, usted aceptara la idea del poder que usted tiene para manifestar sus deseos. Indudablemente su mente subconsciente y consciente será balanceada y trabajaran a su favor y no en su contra. Cuando esto ocurre usted empezara a ver pequeños milagros suceder en su vida. Cuando esto sucede ya usted no tiene que trabajar duro (mentalmente) para manifestar sus deseos en base a visualizaciones, hipnosis, meditaciones y afirmaciones, porque su mente estará programada por completo para manifestar lo que usted piense sin falta de alguna técnica de manifestación. Cuando su mente esta programada para manifestar usted se impregnara de una fuerza magnética que es la que atrae a su vida las oportunidades y personas para manifestar cualquier cosa que usted desee. Para lograr esto es bien importante seguir estos pasos explicados en el curso La Colección de Manifestación:

  1. Conocer el proceso de manifestar y la explicación científica a este. Esto ayuda mucho a que su mente consciente acepte el concepto de la ley de atracción desde un punto de vista comprobado científicamente. Ver es creer.
  2. Conocer y entender las tres etapas para transformar tu pensamiento. Esta es la base para transformar tu vida. Solo mencionare la primera etapa la cual; es creer en ti, Fe en ti mismo y conocer tu intuición la cual es tu mejor amiga y tu mejor aliado para manifestar tus deseos.
  3. Desintoxicación física y mental. Aquí es donde conocerás como eliminar emociones negativas y aprenderás a controlar tus emociones las cuales son de suma importancia a la hora de manifestar tus deseos. Cuando sigues estos pasos ocurrirán cambios profundos en tu vida que dictaran el curso y el éxito en tu futuro.
  4. Por ultimo tenemos las herramientas a usar para dominar la ley de atracción y ponerla a funcionar en nuestras vidas. Las técnicas de manifestación.



El secreto para dominar la ley de atracción esta en conocerla a profundidad y usar este poder sabiamente.

Tú no necesitas conocer como visualizar, tampoco necesitas conocer afirmaciones "poderosas", ni meditaciones e hipnosis para manifestar tus sueños. Lo único que necesitas para manifestar lo que deseas es el conocimiento, luego armonizar tus emociones con tus pensamientos, le añades la fe y el desapego y veras la manifestación. La Ley de Atracción trabaja continuamente en ti en estos momentos. Quizás estés manifestando eso que no quieres pero aunque a si sea de todas maneras la ley de atracción esta trabajando en ti ahora. Es tu decisión cambiar de teatro, cambiar tu pensamiento, tus emociones y tu vida y manifestar lo que deseas.

Cuando tu mente este en armonía con tus emociones y sentimientos todo lo que deseas vendrá de forma sublime, suavecito y sin esfuerzos físicos o mentales. Esta es la maravilla de la ley de atracción.

La segunda razón por la que es difícil para muchos atraer más dinero

Manifestar se basa en el entendimiento de las leyes cósmicas. Usted solo no podrá manifiestar algo por usted mismo. Usted siempre debe conectarse y adaptarse con el flujo más poderoso en la existencia, lo que algunos llaman la fuerza de Dios o la fuerza divina universal. Sea cual sea el nombre que usted le de, esta fuerza universal divina-Dios contiene la fuerza transformadora de la evolución y radicalmente todo lo que son las expectativas de atraer en su vida todo lo que usted desee. Recuerde que usted no puede manifestar solo. Si usted no esta en armonía o en alineamiento con esta fuerza universal, la ley de atracción no funcionara como usted quiere que funcione en su vida.

4 puntos que le dejará saber si usted está conectado con el poder divino:

¿Usted siente dudas sobre su futuro?

¿Todavía duda que pueda ocurrir el milagro que desea cuando las cosas parecen estar caminando cuesta abajo?

¿Te preocupes por una lucha cotidiana para ganar dinero?

¿Te sientes convencido de que frente a un problema o situación difícil, no podrás cambiar o solucionar el problema dentro de unos días o semanas?

Si usted contesto afirmativamente a dos o mas de estas preguntas, entonces usted necesita rescatar su vida para que esta no naufrague sin rumbo en el infinito océano de la vida. Usted tiene que tomar acción. Usted debe usar las herramientas que la misma vida y su pensamiento han puesto en sus manos. Usen estas herramientas, practíquenlas y estúdienlas profundamente y luego verán los milagros.

Usted recibió este mensaje por que usted es un estudiante de la ley de atracción.

Si usted tiene dudas sobre el curso La Colección de Manifestación, envié sus dudas o preguntas a motivacionwebmaster@yahoo.com

Si usted desea aprender como cambiar su vida y manifestar sus deseos, puede adquirir el curso "La Colección de Manifestación" visitando:

www.pideloqueseteantoje.com

No hay comentarios.: