4.7.08

Y todavía me Preguntas como trabaja Le Ley de Atracción

Ayer estaba ensenándole a mi hijo mas pequeño como manifestar lo que el desea. "Mami yo quiero un juguete nuevo", me dijo.

Yo no acostumbro comprarle juguetes siempre que los piden, porque no estoy de acuerdo en darle todo sus caprichos, ellos deben aprender a ganarse lo que quieren. Entonces le dije que jugáramos un juego el cual podría manifestar lo que el quería. "Si le pides a Papa Dios lo que tu quieres, yo estoy segura que El te lo traerá". "Vamos a crear la pirámide de la manifestación para tu juguete." Estaba muy emocionado. Paso unas pocas horas recortando y pintando su pirámide. Luego buscamos un retrato del juguete que el quería, lo recortamos y lo colocamos bajo la pirámide. Luego colocamos la pirámide mirando hacia el norte (a esto se le llama rad iónica y aumenta la energía de lo que contiene la pirámide), luego les hablare de este tema tan fascinante.

Es increíble como los niños manifiestan lo que desean de forma veloz y sin problemas. Apenas 5 minutos de haber colocado el deseo dentro de la pirámide me pregunta, "¿mami, mi juguete aparecerá debajo de la cama o en el closet?". Bendita sea su inocencia, me senté con el y le explique que "el como llegaría" no tenia importancia, ya que Dios puede usar distintas formas para hacerle llegar su deseo. El lo acepto sin más preguntas y me pidió otra fotografía del juguete que quería para ponerla en su cuarto y poder verla. En ese momento tocan a la puerta. Era su tío, el cual se sentó con el y hablaron de la foto que mi hijo tenia. Solo estuvo en casa algunos 10 minutos y se despidió.

Hoy en la mañana tocaron a la puerta muy temprano, pensé que eran algunos amigos para celebrar el 4 de Julio (la independencia de los Estados Unidos) pero, para mi sorpresa era mi hermano con el juguete que mi hijo quería. Me dijo, "fue difícil encontrarlo pero le comente a un amigo que había comprado dos para su hijo y me vendió una porque su hijo ya tenia esa figura de acción (Máster Chief Halo 3) y el pensaba devolverlo a la tienda, pero me lo vendió." Ya pueden imaginar la carita de mi hijo cuando vio lo que quería hecho una realidad. ¡WAO! ¡Sorprendente!

Cuando pedimos un deseo al universo, este empieza a ponerse en movimiento para darnos lo que pedimos. Este es una de las funciones del universo, proveernos lo que necesitamos para aprender de esa experiencia. En ocasiones se demora algún tiempo, en otras ocurre casi al instante. Si tú no te interpones en el camino de la energía creadora (Dios), tu deseo será una realidad en poco tiempo. Nadie te da nada, tú eres la fuente dentro de un océano de creación.

"Si piensas que puede, podrás. Y si piensas que no puedes, a si será." –Henry Ford

¿Qué deseas tú?

Amor, salud, dinero y la abundancia de tus deseos. Quizás una casa más cómoda o un auto para llegar al trabajo o llevar tus hijos a la escuela…

Yo te digo que tus deseos pueden ser realidad, no importa cuan difíciles o imposibles aparenten ser. Tú puedes manifestar tu propia realidad conociendo las técnicas de manifestación necesarias para acelerar en proceso de manifestación y aprender a usar de forma efectiva la ley de atracción para tu beneficio. ¡Tú mereces ser feliz! Visita http://www.pideloqueseteantoje.com

No hay comentarios.: