9.12.09

La Ley de Atraccion Usando Ayuda Angelical

"La Ley de Atraccion"

No todos hemos pasados por las mismas experiencias en la vida, no todos podemos comenzar a manifestar nuestros deseos con solo usar afirmaciones y visualizaciones, ya que el dominio de la ley de atracción no es tan simple como parece, además es muy similar a la psicología y van de la mano. En ocasiones con solo un par de terapias puedes ver resultados sorprendentes, mientras que para otros es necesario utilizar otros métodos más agresivos. Hoy voy hablar de cómo manifestar tus deseos usando ayuda espiritual o angelical:

Esto es lo que los ángeles tienen que decir:
"Cuando usted se centra en cualquier problema que tiene a la mano, ampliara este en todo el sentido de la palabra. Es la primera ley de la metafísica: lo que tu centras tu intención o enfoque, eso mismo crece y se expande. Es muy importante centrar tu atención en la misma situación pero ya solucionada y como usted deseas que se resuelva…. porque en verdad ya es así.”

Lo básico:

Presionar tu mente para tratar de hacer que sucedan las cosas es tu mayor barrera y bloqueo. La fuerza u obsesión por obtener algo, crea una sensación de ansiedad que bloquea tus esfuerzos, y te quitara la facilidad y comodidad para manifestar lo que deseas. Basta con ver la situación como es realmente, no importa cuál sea su apariencia, acéptala como es (analiza lo que has aprendido de esta) y luego vuelve a aceptarla pero como que ya ha sido resuelta... Da las gracias de que así es.

Debes darte cuenta que todo lo que eres y tienes ahora, cada relación, situación, posesiones, existen a causa de tus expectativas. Como una madre embarazada, que espera con emoción la llegada de su hijo, de igual manera, la expectativa es la concepción de que un nacimiento es un hecho.

Tus preocupaciones sobre el futuro han creado bloqueos que luego serán materializados y los enfrentaras en tu camino futuro tarde o temprano... pero no te preocupes ya que son tu propia creación, y puedes echarlos fácilmente a la basura. Exhortamos a los ángeles para transmutar esas oscuras nubes de pensamientos negativos.

Consejo: Pregúntele a los ángeles como cancelar y borrar todos los efectos negativos que tus pensamientos, creencias, sentimientos, acciones, y los temores de falta han creado en todas las direcciones de tiempo incluyendo a las personas involucradas en las realidades paralelas.

También puedes pedir a los ángeles cortar cualquier vida pasada, sentimientos de pobreza o de abnegación que usted pudo haber hecho anteriormente. Los sentimientos y situaciones de pobreza pueden crear problemas financieros y la auto-negación puede crear auto sabotaje en contra del dinero y de la abundancia de los tesoros materiales.

Los problemas en el área sexual son muy importantes ya que son el reflejo de tus sentimientos y están vinculados al dinero y posesiones materiales. Recomiendo velar de cerca tu comportamiento sexual. ¿Es este en exceso o de escases? No solo esto, los problemas en tus relaciones sentimentales de igual forma te darán una idea de cómo está tu subconsciente en relación con tus verdaderos sentimientos financieros. Limpiar la chacra raíz es fundamental para limpiar tu subconsciente de sentimientos negativos que sabotean tus manifestaciones en relación con el dinero.

He aquí cómo romper con viejos sentimientos:

Relájese en un sitio tranquilo. Llame a sus ángeles y entonces mentalmente o verbalmente diga, "Por la presente, corto todos los sentimientos de pobreza que yo pueda haber hecho en cualquier vida. Pido que todos los efectos de los sentimientos de pobreza se levanten y se deshagan en todas las direcciones del tiempo”.

"Corto todos los sentimientos sexuales no saludables que yo pueda haber hecho en cualquier vida. Pido que todos los efectos de los sentimientos de castidad/exceso se levanten y se deshagan en todas las direcciones del tiempo”.

"Corto todos los sentimientos de abnegación que yo pueda haber hecho en cualquier vida. Pido que todos los efectos de los sentimientos de la auto-negación se levanten y se deshagan en todas las direcciones del tiempo”.

Recuerda que los ángeles y seres espirituales de luz están aquí para liberar tu corazón y abrirlo a la alegría, el amor y la abundancia.

Luego, pídale a tu corazón lo que deseas y permite que la imaginación de tu corazón "vague por donde quiera ir”. Permítase fantasear sobre lo que su corazón anhela y desea con respecto a cualquier tema que haya elegido.

El siguiente paso para manifestar es sentirse completamente digno de lo que deseas. Las manifestaciones no son recompensas por tu buen comportamiento, esto es solo una ilusión de tus pensamientos, creencias, sentimientos y acciones. Cuando dejas de oponerte a recibir (presionar a que sucedan las cosas), estas ayudando con el plan de Dios para demostrar el amor del Omnipotente por todas partes.

El camino a la sensación de que mereces lo que deseas se inicia con el amor por ti mismo. Una de las maneras de hacer esto es empezar a mostrar gratitud por ti mismo. El centro del corazón brilla intensamente con el amor cuando ofreces elogios por tu propia existencia. Felicite por tu resplandor interior de modo que tu "luz pueda ser más brillante”. Cuanto más brille tu luz interior, mas felicidad, paz y poder se te será concedido, y con este el poder de manifestar tus deseos.

Cuando le da las gracias a tu luz interior, te conviertes en un fan o seguidos de tus seres de luz, los cuales son un reflejo o replica de ti mismo a un nivel de perfección. A medida que tu luz se hace más grande, también lo harán tus manifestaciones externas las cuales incrementaran.

El último paso de manifestación es la afirmación gozosa y la celebración. La clave es usar la ley de polaridad y subir la barra positiva del sentimiento de tu deseo y de las expectativas dentro de tu cuerpo/ser. La alegría y la felicidad son elementos imprescindibles para lograr esto.

Usted puede llamar a los ángeles de la abundancia para aumentar su suministro de dinero, tiempo, oportunidades, o lo que más desees. Una invocación podría ser:

Amados ángeles de la abundancia... gracias por todas las situaciones de abundancia en mi vida, gracias por la hermosa oportunidad para expresar mi luz divina para que otros puedan beneficiarse también. Gracias por la paz, la felicidad y el amor que me traen. Gracias por todo el tiempo y la energía que tengo para cumplir mis sueños y deseos. Gracias por el apoyo financiero y abundantes oportunidades. Acepto con gratitud todos tus dones, y pido seguir accediéndolos.

Comienzan a sentir el agradecimiento y la gratitud en tu corazón y también en tu cuerpo...

Nota: Para las personas que no han podido manifestar sus deseos con visualización, ni afirmaciones, o con la ayuda de seres de luz, deberán hacer un tratamiento para cambiar su percepción mental. Esto puede tomar un tiempo, pero una vez comenzado el proceso, los bloqueos ocultos en tu ser empezaran a derrumbarse y comenzaras a manifestar más de lo que deseas hasta adquirir el poder del dominio de la ley de atracción. Si estas interesado en obtener un tratamiento intensivo para lograr manifestar todo lo que deseas, visita:

Pide Lo Que Se Te Antoje

No hay comentarios.: