¿Te has preguntado acerca de nuestra respuesta instintiva a los procesos de la vida y los eventos? Hay momentos en que los sucesos ya no funcionan bajo la lógica racional del cerebro cognitivo, sino que responden intuitivamente en los instintos codificados dentro de nuestro cuerpo y la energía que nos rodea. Los atletas famosos son un ejemplo. ¿Cómo responder a una pelota de béisbol que viene hacia ti a más de 100 mph? O recordemos a los grandes músicos. Para un pianista es muy fácil que sus dedos instintivamente respondan a la partitura y sigan la melodía sin pensamientos lógicos, sino llevados por la vibración y emoción. Luego están los recuerdos profundos y difíciles de eliminar que están almacenados en los cuerpos de los niños maltratados o los soldados que regresan de los horrores de la guerra. Estoy trabajando con un profesor de artes marciales y me asombro de cómo nuestros cuerpos pueden ser entrenados para reaccionar instintivamente para repeler un ataque - No hay tiempo para "pensar". Uno parece ser la formación de una técnica de supervivencia basada en la antigüedad. Pero no es así del todo.
¿Estamos observando la manera original que la vida conoce y le ayuda a sobrevivir? ¿Podría ser la forma más simple y a la misma vez, la más compleja para el ser humano? El proceso de la vida comenzó cuando el sistema de vida, la célula, apareció alrededor de 3,500 millones de años. Se trataba de mil quinientos millones de años antes de que la primera célula multi-orgánica apareciera en la tierra. Sin embargo, fue sólo en los últimos millones de años que los seres humanos aparecieron. El cuerpo humano puede ser considerado una comunidad de células - cerca de 100 trillones de células, con 200 tipos diferentes, que se necesitan para vivir en armonía. Para lograr esta hazaña tan eficaz es necesario el proceso de comunicación celular para la supervivencia de estas formas de vida más complejas que evolucionaron.
¿Qué evidencia tenemos hoy que las células pueden unirse, formar comunidades celular, comunicarse y compartir sus conocimientos y por lo tanto se vuelven más hábiles para la supervivencia? Una ameba llamada Dictyostelium, un organismo unicelular que se alimenta de bacterias, es un ejemplo interesante de cómo las células individuales pueden cooperar. Cuando una ameba está bajo tensión debido a la escasez de alimentos, alrededor de 100.000 células individuales forman un montículo del tamaño de un grano de arena. El montículo luego empieza a actuar como si se tratara de un organismo y se convierte en algo así como una forma babosa de rastreo. El montículo va ahora a través de otro cambio - el extremo posterior alcanza la punta, y el montículo se convierte en una burbuja. La gota de entonces se convierte en un tallo delgado con esporas. Más tarde, estas esporas se abren y liberan amebas individuales para iniciar su proceso de vida de nuevamente. Esto lo logran gracias a que cada célula puede comunicarse con otras y al mismo tiempo analizar la información obtenida como un mandato. También debo aclarar que su comunicación es atreves de energía o campos electromagnéticos.
Las células pueden tener un instinto de supervivencia, pero: ¿Existirá tal cosa como una memoria celular? La profesión médica está cada vez más conscientes de que la estructura celular de los órganos trasplantados llevan consigo un contenido de memoria (código)a un grado nunca antes considerado como posible. Después de los implantes de corazón, se ha descubierto que la comida y la música que gusta y disgusta a la persona con el nuevo trasplante a veces cambian de manera espectacular, el comportamiento de las personas, tales como su enfoque en las actividades sexuales de repente puede ser modificado, y los destinatarios de vez en cuando incluso usan palabras que nunca hablaron anteriormente.
Si las células tienen una memoria y pueden comunicarse, ¿pueden los efectos de esta bio-comunicación entre las células ser detectado por los instrumentos científicos? Durante casi 40 años un investigador; Cleve Backster, ha seguido esta cuestión. Cleve se había convertido en un experto con el uso de detectores de mentiras. Fue Director del Instituto de Poligrafía Keeler y trabajó para la CIA en las tácticas de interrogatorio. En 1966 se experimento con una planta y un polígrafo. La pluma de grabación del polígrafo se trasladó rápidamente a la parte superior de la tabla cuando el pensamiento y la intención de Cleve eran "quemar la hoja." Como resultado de esta respuesta intrigante, Cleve se obsesionó con el deseo de comprender el proceso de comunicación celular a lo que llamó percepción primaria. Los estudios se realizaron con varias plantas, camarones, huevos de pollo fértiles; la bacteria E. Coli, bacterias presentes en el yogur, las bacterias de un acuario, en células de animales en vitro, en células humanas en vitro (glóbulos blancos-leucocitos orales); y espermatozoides humanos. La instrumentación utilizada fue principalmente el GSR (conductancia de la piel), componente de la prueba del polígrafo, pero más tarde incluyó electro-encefalogramas (EEG) y electro-cardiografías (ECG). La distancia parecía no imponer ninguna limitación a la comunicación entre las células.
Por ejemplo, el Dr. Brian O'Leary, un científico-astronauta de la NASA, realizo experimentos exitosos con Cleve, tanto en el laboratorio, como en distancias sobre más de 350 kilómetros utilizando sus propios glóbulos blancos. Además, el uso del blindaje electromagnético en los experimentos no produjo ningún efecto para poder disuadir los resultados de la comunicación sin tiempo ni lugar.
Esta investigación indica claramente la importancia de la espontaneidad y la intención sincera. Ambas plantas y las células humanas parecen discriminar entre un pensamiento que no es real o sincero y un pensamiento que es "de verdad" y se siente real. Por lo tanto, lo que parece estar ocurriendo en los experimentos de Cleve es una comunicación entre los pensamientos de uno y otro a nivel celular, independientemente de donde se encuentran las células.
En la física cuántica la "comunicación" requiere de dos partículas idénticas que alguna vez estuvieron juntas y luego separadas. En casi todos los casos, el desarrollo de un organismo multicelular comienza con una sola célula - el óvulo fertilizado. Por ejemplo: Los gemelos idénticos resultado de la división de un solo huevo. Ahora imagina gemelos idénticos separados al nacer que se reúnen años más tarde. Debido a que su ADN es idéntico, sería de esperar que sus características físicas como la altura y el peso fueran muy similares. Sin embargo, a pesar de que nunca estuvieron en contacto durante años y experimentado diferentes condiciones ambientales, los investigadores encontraron que, con frecuencia los hábitos como fumar, beber, morderse las uñas, la forma de reír y sus gestos eran también idénticos. Incluso sus actitudes religiosas, la elección de sus puestos de trabajo, y las actividades creativas a menudo eran idénticas.
El modelo teórico experimental del Dr. Bob Shackeltt y el doctor Dean Brown, predice que todas las células están vinculadas a un continuo espacio-atemporal no local que le han llamado el Absoluto. Las células por lo tanto pueden acceder a la sabiduría de la red interconectada del todo dentro de este espacio sin tiempo no local (El Absoluto). Puesto que no se puede engañar la sabiduría del absoluto (la naturaleza y fuerzas naturales), las células, incluyendo las de una planta "intuitivamente" perciben cuando una intención no es sincera o verdadera. Esta "percepción primaria" y el conocimiento instintivo de las células de tu cuerpo son la razón más importante para la curación y la manifestación de lo que deseas. De aquí el porqué de "hablar" sinceramente con tu cuerpo y el universo puede crear milagros y manifestaciones. Es también el motivo por qué dar "gracias", ya que estás interactuando con el Absoluto - algunos dirían Dios. Ten presente que el Absoluto es también compuesto por ti, tú eres parte del Absoluto, el Absoluto es parte de ti, entonces tú eres el Absoluto. Como tú eres el Absoluto y el Absoluto lo es todo, tú eres el todo y todos somos el Absoluto.
Esta ley natural-universal no puede cambiarse y afecta la ley de atracción, afecta tu percepción y los resultados de tu mundo exterior. Al desear algo, este sentimiento-pensamiento automáticamente es transformado en un tipo de comunicación a nivel sub atómico y celular. Este es el motivo por el cual muchas personas no logran manifestar lo que desean. ¿Estás siendo sincero con el Universo al comunicarles lo que realmente deseas? Si no tienes la convicción de lo que realmente deseas, jamás convencerás al universo. En otras palabras: El Universo ya sabes lo que tú quieres antes de que tú tengas la percepción de lo que deseas. No vale tener un sentimiento negativo por el dinero y de un momento al otro desear tener dinero. Te podrás engañar a ti, pero nunca engañarás al Absoluto.
Información obtenida por la organización de ciencias y nuevos estudios experimentales:
http://www.sciencemag.org/
Como hacer la ley de atracción funcionar para ti:
http://pideloqueseteantoje.com
Por Michelle Ortiz, R.M.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario