3.12.09

Los Poderes que Tu Tienes y No Usas

Les traigo un testimonio personal que ocurrio hace algunos dias a tras. Esto les mostrara lo que ustedes pueden ser capaces de hacer. Nunca dudes de tu poder como ser espiritual, tu tienes este y lo puedes usar ahora mismo para tu bien, para lo que quieras lograr.

La otra noche estaba trabajando hasta tarde en la noche, estaba muy cansada y al dia siguiente tenia una entrevista muy importante que significaba mucho para mi.

Cuando termine mi trabajo, eran alrededor de las 4AM y mi entrevista era a las 6:30AM. Pense que no podria levantarme a tiempo, podria perder esta entrevista. Pero me niego, eso no podia pasarme a mi, uno mismo se conoce y sabe lo que puede esperar. Fuera de bromas me ha pasado anteriormente. No he escuchado la alarma por el cansancio.

Puse la alarma y me recoste. Le pedi a mi parte espiritual que me levantara a las 5:30AM, cuando la alarma sonara y me dormi profundamente. Esto nunca me ha fallado.

A las 5:30 AM escuche la alarma, estaba entre dormida y pense "5 minutitos mas" y me acomode nuevamente. En ese mismo momento escuche y senti un golpe seco en la cama, hasta me estremecio. Eso si que me desperto-quede sentada y alerta. Mire alrededor y no habia nadie en mi cuarto, pero aquel ruido habia cumplido con mi peticion. Si no hubiese escuchado aquel ruido agudo, hubiera perdido la entrevista.

Hecho: Una fuerza misteriosa se manifesto en mi cuarto y me ayudo.

No voy a mentirles, he tenido muchisimas experiencias similares en mi vida, pero cada vez me dejan sorprendida. Una vez mas la ley de atraccion funciono. Pide lo que se te antoje y lo veras manifestarse en tu vida.

Nunca dudes de tu poder, que es el mismo poder que compartimos todos, esta siempre alli latente y presente. Al igual que todo tienes que practicar su manejo y perfeccionaras su dominio.

Existen unas tecnicas que pueden acelerar este dominio y hacerte experimentar mas de lo que tu deseas. Tu parte espiritual es como un musculo y debes usarlo, de lo contrario este se distrofia y no trabaja de forma efectiva. Los maestros del Tibet hacen ejercisios mentales que les ayuda a mantener un dominio y control sobre la materia.

Para conocer las tecnicas de manifestacion visita:
http://pideloqueseteantoje.com

Por Michelle Ortiz, R.M.

No hay comentarios.: