19.6.08

La Ley de Atracción – Las Tecinas de Manifestación Atrajeron $800 a Mi Vida y tu Puedes Lograrlo


En los próximos minutos que estaremos compartiendo esta información, voy a revelarte el mismo secreto que use para atraer a mi vida $800 en menos de una semana. La técnica que uso es la técnica del agradecimiento y la puedes encontrar en el primer libro de la Colección de Manifestación "El Poder de Manifestar lo que Deseas". Esta técnica la he usado con mucha efectividad para sanación, pero trabaja muy bien para atraer dinero.

Necesitaba $675.00 de emergencia y seguí exactamente estos pasos:

Lo primero que hice fue escribir en un papel lo agradecida y feliz que me siento. (Antes de ver manifestado el deseo).

"Soy tan feliz y estoy tan agradecida por haber recibido $675 para arreglar los cables eléctricos en mi casa. Estoy tan emocionada porque todo sucedió tan rápido que aun no lo puedo ni creer. Te doy las gracias mi Dios por darme esta felicidad tan grande, por haber puesto el conocimiento de la ley de atracción en mi vida y haber podido manifestar todos estos milagros."

Nota:

Después de escribir esto dije mentalmente algo que significa mucho para mi y que esta relacionado con lo que deseo manifestar.


"El Universo contiene todo para cubrir cualquier necesidad, mientras unos necesitan, otros le sobre. Yo estoy completamente segura que mi necesidad ya esta cubierta y se que Dios mediante el Universo, ya respondió a mi necesidad"

En esta parte puedes usar alguna afirmación que tu mismo inventes o que signifique algo para ti y te haga sentir convicción y fe en lo que has dicho anteriormente es la verdad.

¡Imagínate lo que sucedió al Día Siguiente!

"Soy tan feliz y estoy tan agradecida por haber recibido $800 para arreglar los cables eléctricos en mi casa. Estoy tan emocionada porque todo sucedió tan rápido que aun no lo puedo ni creer. Mi Dios, a ti te doy las gracias haber puesto el conocimiento de la ley de atracción en mi vida y haber podido manifestar todos estos milagros."

¡El Poder de Manifestar en Acción!

Exactamente esto fue lo que tuve que decir después de recibir la sorpresa de ganar $800 en la lotería (un raspadito). Realmente tú no sabes de donde vendrá el dinero o quien podrá resolverte con ese dinero, entonces no pienses como vendrá, ni cuando vendrá, simplemente mantén tu convicción y déjaselo a Dios y al Universo. Dios siempre responde a nuestras suplicas y mas cuando pedimos con agradecimiento.

¿Cómo esto es posible?

Bueno cuando estas en gratitud, tu vibración energética esta en armonía con el Universo y es mas fácil recibir. El problema no es manifestar ya que cuando tú piensas o visualizas algo en específico, ese deseo ya esta manifestándose en el plano espiritual o mental, el problema es en recibir lo que deseamos. Si tu no estas preparado para recibir lo que deseas, entonces la manifestación se demora hasta que tu este en la posición para recibir los regalos de Dios.

Si tú realmente deseas que la ley de atracción trabaje en tu vida con cambios sorprendentes, entonces tienes que empezar a sentir. Sentimientos es la clave. Siente gratitud y felicidad solo al ver las maravillas más pequeñas e insignificantes en tu vida. Míralas como gigantescas, como milagros y luego recibirás más.

Hay un refrán que dice: "El que mas tiene, mas gana" esto es muy cierto, el que tiene suficiente no se preocupa por tener mas y por esta razón recibe mas.

Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos" El Reino de los Cielo es el disfrutar de todos los favores que el universo tiene para ofrecernos. Si tú te levantas todos los días como si fueras un niño, sin pensar en preocupaciones, con una actitud de que todo en tu vida es nuevo para ti y deseas descubrir mas, entonces yo te digo que así será. Veras los cambios, veras como todo comienza a cambiar para bien poco a poco.

Como ejemplo vamos a suponer que deseas una computadora nueva y tú tienes una viejita. Bueno mira esa que tienes como una súper computadora. La mejor, nunca habías visto una así, semejante a esta. Agradece todo lo que te tienes, agradece lo que esta computadora ha hecho por ti, su servicio y lo que has logrado con ella. Esto es solo una forma para que aprendas a ver la vida desde otra perspectiva. Haz esto con todo en tu vida. Cuando te mires al espejo mírate diferente, como si nunca te hubieras visto antes, esa es la persona que eres tú realmente, "único" y con un mundo lleno de posibilidades. A esto se refería Jesús cuando dijo, dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos.

Aprende a manifestar tus deseos con La Colección de Manifestación. Aprende y conoce todo lo que necesitas para manifestar lo que deseas.

http://www.pideloqueseteantoje.com

Michelle Ortiz, R.M.

No hay comentarios.: