Muchas personas piensan que con solo pensar positivo, atraerán a su vida lo que desean. Aunque que el pensamiento positivo es parte importante en el proceso de manifestación, no es necesario del todo para manifestar. Tú puedes pensar negativamente y atraer a tu viada lo que piensas. El proceso de manifestación esta estrechamente ligado con lo que tú piensas y tus sentimientos hacia este pensamiento. Si piensas en algo (sea positivo o negativo) y creas sentimientos profundos hacia este pensamiento, no dudes en que se manifestara. Cuantos más sentimientos estén ligados a tu pensamiento más rápido este se manifestara.
La mayoría de las personas tienen un conocimiento limitado de la ley de atracción y de las leyes universales que rigen nuestras vidas. Este conocimiento limitado los lleva a la frustración y a la negación de la ciencia de la atracción. La mala notica es que aun los que no creen o practican la ley de atracción, esta siempre seguirá actuado en sus vidas para siempre.
El Problema se Encuentra en la Dualidad
Dualidad o doble realidad. Cuando empezamos o decidimos aprender a usar la ley de atracción en nuestras vidas, empezamos a vivir en una dualidad, o dos realidades a la vez. La realidad del subconsciente y la realidad del consciente. En el subconsciente donde trabaja la ley de atracción, vivimos una vida de satisfacciones. Allí existe todo, el dinero que necesitamos para disfrutar la vida e ir de vacaciones, comprar un coche nuevo y la casa de nuestros sueños. Tenemos el apoyo necesario, la salud perfecta y el amor deseado.
En la realidad del consciente (nuestra otra realidad) vivimos la vida que experimentamos diariamente. Lo mas seguro es que experimentes carencias, problemas, necesidades y limitaciones. Pensamos que no es lo ideal y que lo mas seguro es que lo que deseamos sea solo eso, un deseo y nada mas. Y lo mas seguro nunca será una realidad.
La Clave para Manifestar
Para poder hacer que la ley de atracción trabaje de forma acelerada en nuestras vidas y ver resultados sorprendentes, lo mas importante es hacer que tus deseos o pensamientos (lo que tu quieres ver manifestado) de una manera mas real y lo mas vivido que puedas para que se manifiesten. Pocas personas realmente entienden el proceso de manifestación y mucho menos como manifestar lo que desean en sus vidas. Muchos expertos en el campo de la ley de atracción dicen que debes visualizar tus deseos y recomiendan que los visualices por 5 minutos todos los días. Este concepto no tiene nada que ver con desarrollar el poder para manifestar la vida deseada. Esto simplemente nos recuerda cuales son nuestras metas y si llegamos a la manifestación de estas es simplemente mediante el esfuerzo y no solo atracción.
Conectándonos Al Poder Divino de la Creación
¿Puedes imaginarte añadiéndole poder a tus deseos de una forma que estos vengan a ti sin esfuerzo? ¡Como magia! Existe una ciencia para lograr esto y no lo pueden lograr todas las técnicas de pensamiento y visualizaciones positivas en tu vida. La ley de atracción funciona para todos y no solamente para los que visualizan sus deseos o piensan positivos.
Yo misma manifiesto la mayoría de mis pensamientos, aun cuando no los pido directamente. Por ejemplo voy de paseo y veo un par de zapatos muy lindos (me gustan mucho) pero no es mi intención comprarlos o tenerlos en ese momento, al poco tiempo (unas pocas semanas o días) aparecen como magia. Alguien me los regala (esto me sucede mucho) o encuentro algo parecido sin estar buscándolo. Lo sorprendente de esto es cuando te ocurre a diario. Cuando aparece en tu vida exactamente eso que ocasionalmente te gusto en algún momento dado. ¡Es simplemente sorprendente!
El poder de manifestar es más perfecto y más divertido de lo que piensas. También es mucho mas secreto de lo que crees y de lo que muchas personas piensan saber o conocer.
Otro punto del proceso de manifestar es que cuando empiezas a manifestar tus deseos, este poder aumenta y se automatiza como ocurre en mi vida y en el ejemplo que le di anteriormente. Además de esto también vas desarrollando tu intuición y naturalmente puedes saber lo que ocurrirá, tomar decisiones correctas, saber lo que te conviene y las acciones que debes tomar para lograr algo en específico.
Este poder divino llevara su visión de un nivel promedio a un nivel superior de manifestación:
- Imagínate manifestando dinero en días en ves de meses
- Imagínate perdiendo peso mas rápido que las dietas y ejercicios combinados
- Imagina todos tus problemas disolviéndose con solo conectarte a una fuerza mucho mas grande de lo que tu imaginas
El Universo es mágico y la ley de atracción es solo una diminuta parte del poder para manifestar nuestros deseos.
La llave para manifestar lo que deseas se encuentra en pensar lo que quieres y dejar de pensarlo. El universo se encargara del resto.
Si usted desea seriamente encontrar un camino donde pueda cambiar su vida por completo visite:
http://www.pideloqueseteantoje.com
El Poder de Manifestar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario