2.7.08

Ana C. – Su Historia y La Ley de Atracción

Yo me encontraba dando uno de mis seminarios en manifestación. Al culminar el seminario se acerco una señora con unos de mis libros en sus manos y me pidió que lo autografiara y que añadiera la afirmación siguiente bajo mi firma: "Ana Tu has Manifestado lo que Deseabas". Me estuvo algo curioso y pensé que ella lograría lo que se propusiera si mantenía aquella actitud tan positiva. Realmente me sentí orgullosa de ella y de su convicción.

Dos días después recibí el primero de sus correos electrónicos. Ella estaba pesando 296 libras en aquel momento, su esposo la había dejado por otra mujer mucho mas delgada, la depresión había hecho que perdiera su trabajo y su esposo no le pasaba ni un centavo para mantener a su pequeño hijito de 9 años.

Ella me escribió diciendo que había sentido mucha lastima por su situación y por ella. Su esposo la había maltratado tanto de palabras que su refugio para librar el estrés había sido las comidas ligeras aumentando así su peso considerablemente. Su hijo la empezaba a llamar gorda, al igual que lo hacia su esposo. Pero ella me dijo: "Amiga mi vida era un infierno hasta que encontré su pagina web." Dijo, "desde este momento empezare a verme de forma distinta en mi interior, me veo perdiendo todo este sobrepeso, me veo jugando y compartiendo en el parque con mi hijo. Me veo de la manera que deseo ser."

Luego recibí algunos correos electrónicos con sus saludos. Durante 9 meses no recibí mas sus mensajes hasta hace una semana atrás. Era una invitación a tomar una taza de café en su casa. Ayer la fui a ver y para mi sorpresa ella no era la misma persona que había pedido mi autógrafo 10 meses atrás.

Le pregunte; Ana, ¿Cómo lo hiciste?

Ella respondió; "bueno simplemente cambie mi forma de pensar, tome un decisión y me pare frente al espejo y le hable palabras victoriosas a mi vida." Ella continuo, "Yo soy capaz de perder este peso, yo puedo encontrar un hombre que me respete y me ame como soy, yo tengo disciplina y tengo control, yo soy exitosa."

Luego añadió;

"Hoy soy una mujer nueva, la mujer que deseaba ser. No solo eso sino que me case y estoy trabajando en el restaurante de mi esposo."

¿Cuál fue su secreto?

Ana creo una nueva imagen en su subconsciente y la concibió en su interior. Una vez que esta imagen nueva con emociones positivas nació en su interior, el universo pudo manifestarla fácilmente en su exterior. Hoy ella esta viviendo una vida feliz y mas saludable, la misma que había deseado.

Ana no manifestó lo que deseaba de inmediato, ni tampoco fue fácil ya que tuvo que sufrir el desprecio de su primera pareja. Pero Ana empezó a manifestar un pensamiento y una actitud positiva desde el primer día que decidió darle vida aquella afirmación que escribimos en su libro. Aquel primer paso la llevo a pasos mas grandes hasta ver sus deseos manifestados. Pero más importante aun fue manifestar su felicidad.

Para manifestar lo que deseas es importante crear una imagen de lo que deseas, convencerte de que tu puedes lograrlo; concíbelo en tu corazón con emociones positivas y pinta un nuevo retrato en tu mente, si deseas que se haga una realidad en el exterior. Luego deja tu deseo volar y lo demás vendrá por añadidura.

No esperes más y cambia tu vida empezando hoy. Tú mereces tener todo lo que deseas y no conformarte con menos. ¡De ti depende tu futuro y tu felicidad!

¡Tú te lo mereces!

Conoce como tú también puedes manifestar tus deseos t una vida prospera y de felicidad, visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com



No hay comentarios.: