26.7.08

Como La Ley de Atracción Contesta


Una de las cosas más importantes cuando estamos usando la ley de atracción es la sincronicidad. La sincronicidad se le llama a la experiencia de dos situaciones o factores (sucesos) los cuales ocurren siguiendo un patrón con un gran significado para la persona que los experimenta y a la vez parecen ser una casualidad de la vida sin explicación aparente. Lo curioso de la sincronicidad es que cuando estas experiencias suceden una tras la otra o formando un patrón, traen un significado de importancia para la persona que las experimenta. Es imprescindible que aprendas a ver la sincronizad en tu vida y dicifrarla.

¿Por qué es tan importante conocer cuando ocurre una sincronía en tu vida?

Porque la sincronocidad es el universo comunicándote algo de importancia. En otras palabras significa que el universo esta trabajando para ti. En el caso de la ley de atracción y cuando estamos en el proceso para manifestar nuestros deseos, la sincronicidad es la indicación de que la tecos aplicando esta funcionando para ti.

Olvídate de que las coincidencias existen. Nada ocurre por pura coincidencia. Todo esta conectado, todo significa algo y al mismo tiempo todo tiene un propósito. Déjenme poner una situación personal como ejemplo. Hace algunos meses atrás pedí al universo encontrar una persona que cuidara de mis hijos mientras yo realizaba unos seminarios. El problema era que no conocía a nadie y me daba pavor dejarlos con un desconocido. Luego de esto empecé a ver el numero 9120 en prácticamente todos los sitios (anuncios, programas de televisión, teléfonos), hasta el numero de estudiante para ese semestre era 9120. Yo sabia que significaba algo, pero no fue hasta que una amiga me recomendó una señora para el cuido de mis niños cuando comprendí lo que el universo trataba de decirme. Cuando llegue a su casa el número de su residencia era 9120. Al momento supe que ella era la persona indicada para cuidar a mis hijos.

Probablemente esto te ha ocurrido a ti también. Pero ya sabes, la próxima vez confía en los mensajes del universo.

Lo mas probable este articulo que estas leyendo sea parte de esos mensajes universales y te estén indicando algo importante.

Haz realidad tus deseos y reclama la vida que tu quieres tener hoy. Conoce-practica y manifiesta tus deseos con La Colección de Manifestación, visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com

25.7.08

Transfórmate en una Persona Atractiva

Sabias que verdaderamente tu eres una persona muy atractiva y con muchos atributos. Que no importa como te sientas ahora o como te percibas cuando te ves al espejo, tu tienes permiso y estas en tu derecho de ser atractivo/a, poderoso, fabuloso, maravilloso y abundante, confidente, generoso, sabio, lleno de esperanzas y positivismo, amigable, amoroso, agradecido y exitoso.

Toda persona desea ser atractiva y es mi trabajo dejarte saber que tú lo eres. Si, aun sonríes ahora mismo y respondes a este mensaje; "si yo seria atractivo si no tuviera 80 libras de sobrepeso" o algo por el estilo, entonces lee este articulo atentamente por que te voy a ensenar un concepto que cuando lo comprendas jamás volverás a sentirte menos que atractivo.

Medita en esto –Tao

"Algunas cosas son llamadas hermosas y otras feas,

Pero esto es una abuso de palabras.

Todo es impermanente.

Algo que hoy es hermoso

Será transformado en algo feo,

Aquello que parezca grotesco y feo se transformara en hermoso."

-El Emperador Amarillo

El concepto universal dice que todos somos iguales y lo único que nos diferencia es nuestra forma de pensar. Si tú piensas que eres atractivo, así será, pero si por el contrario piensas que eres feíto y encima buscas las pruebas para apoyar tu forma de pensar, esto será lo que manifiestes. Ej. Me siento feo por que no tengo dinero y no puedo arreglarme como quisiera, soy feo porque otros dicen que lo soy, soy feo porque naci con estos defectos, no me gusta mi cuerpo, no me gustan mis ojos, ni mi boca, ni mis piernas. Sabes que aunque a ti no te gusten tus atributos, no quiere decir que no les gustaran a otros. Lo que tu percibes como feo, otros lo pueden percibir como atractivo y hermoso. Tu único trabajo es cambiar tu forma de pensar, dejar correr la magia que hay en ti. El; secreto para ser atractivo ante ti y ante los demás esta en tu mente, en tu forma de pensar, luego tus sentimientos darán la forma del atractivo, lo cual es como un aura que se impregna a tu alrededor y atrae, es creadora y poderosa al mismo tiempo. Es sublime porque nadie puede verla, pero si sentir su atracción. Entonces ahora sabes que este es un concepto más de la ley de atracción.

¿Quieres ser más atractivo? Entonces solo sigue estos pasos:

  1. Límpiate de las energías negativas de forma simbólica. Corre a darte un baño de agua preferiblemente tibia. Mientras te duchas háblate mentalmente; "Estoy siendo renovado con la energía de atracción universal, soy atractivo, soy creativo, soy poderoso, soy yo."
  2. Siéntete atractivo porque tú lo eres, busca y mantente motivado. Escucha música y visualízate bailando en una discoteca, siéntete que eres un imán y atrás a otras personas a tu vida. Siente como irradias luz.
  3. Vístete bien, arréglate y sal a la calle o visita un amigo/a, no le digas lo que estas haciendo, pero tú vas a comprobar como la energía de atracción que aumentaste en ti influye en otros. Mantente atento a los cambios de otras personas hacia ti, sus comentarios, sus reacciones inconscientes. Lo más probable es que veas personas voltear su cara al verte caminar en la calle o quizás te comentan algo respecto a tu apariencia.
  4. Trata esto por lo menos durante una semana y veras lo que trae a tu vida, quizás un nuevo trabajo o la pareja que has estado esperando ya por mucho tiempo.

Esta es una técnica que te ayudara a sentir el poder de la ley de atracción y al mismo tiempo puede atraer un milagro en tu vida. Recuerda escribirnos con tus testimonios a motivacionwebmaster@yahoo.com

Para conocer todo sobre la ley de atracción y las técnicas más poderosas para manifestar todos tus deseos visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com

Por Michelle Ortiz, R.M.




16.7.08

Atrae Todo el Dinero que Necesitas

¿Te gustaría usar la ley de atracción para convertirte en un imán y atraer todo el dinero que necesitas de una ves y para siempre? Pero también tienes que entender que para atraer dinero, abundancia y riqueza necesitas tener un entendimiento completo de la ley de atracción. Las personas exitosas conocen esta formula secreta, pero esta formula requiere cierta forma de pensamiento y sentirte como un imán de atracción para el dinero. Este estado de atracción no es común en la mayoría de las personas, pero si puede aprenderse fácilmente y ponerlo en función en poco tiempo.

La Llave para atraer dinero de forma fácil. ¡Lo que los pobres aun no entienden!

Todas estas personas que atraen dinero fácilmente y sin esfuerzo usan una fórmula secreta que el resto de la población desconoce o no sabe como usar. ¿Quieres saber cual es ese ingrediente secreto? Bueno aquí va… "Es el estado mental en el cual la pobreza y la derrota no existen… simplemente no pueden ser." ¿Suena sencillo verdad? En realidad existe algo más dentro de esta aseveración, y lo cual es más poderoso aun. Como la pobreza, la carencia y la derrota no son parte del pensamiento de las personas adineradas, estos pensamientos sobre carencia, pobreza y limitaciones han sido bloqueados de sus pensamientos y emociones diarios. Ellos no tienen preocupaciones porque no podrán pagar la casa el mes entrante o si podrán cubrir los gastos de comida durante la semana.

Tú Poder Mental Activara La Ley de Atracción en tu Vida

Pongamos de ejemplo alguien millonario. Esta persona no tiene porque pensar en que no podrá pagar lo necesario porque el dinero no cubrirá, pero contrario a esto, el en su mente (aun sin estar consciente) ha declarado que la pobreza y la carencia no son una opción para el, luego toda la energía y la fuerza mental son dirigidas parta atraer mas dinero y no para mantener lo poco que tiene porque tiene que cubrir sus cuentas. Veras la ley de atracción necesita poder energético para poder atraer y manifestar. No es suficiente con desear y esperar ver lo deseado materializarse. Tu tienes que usar tu poder, ese poder mental que todos tenemos y solo unos pocos saben usar. Si yo les digo lo que ustedes pueden hacer con solo el uso de este poder mental probablemente muchos de ustedes se sorprenderán y otros se asustaran. Todo lo que sucede en tu vida, ha sido creado por ti y por tu poder mental. Desafortunadamente muy pocos conocen de lo que pueden ser capaces de crear por ellos mismos, es una pena que desperdiciemos la mayor parte de nuestras energías creadoras en disputas, odio, calumnias y envidia entre otros.

Probablemente ya sabes o has escuchado que la mayoria de las personas que cultivan sus energías espiritualmente se les hace más fácil dominar la ley de atracción. Esto se debe a que ellos saben utilizar su energía junto con la ley de atracción y manifiestan lo que desean sin esfuerzo.

Ya tú conoces que la ley de atracción no es visualizar, de lo contrario todo el mundo sin excepción tuviera lo que deseara. Recuerda que la ley de atracción siempre fue un conocimiento sagrado y solo para personas sabias que estuvieran preparadas mentalmente para aceptar este conocimiento. Una vez tú conoces profundamente la ley de atracción y luego usar las técnicas en conjunto con tu poder mental, veras milagros ocurrir en tu vida a diario.

Considérate una persona especial, solamente por el hecho de estar conociendo sobre la ley de atracción. ¿Qué significa esto? Simplemente significa que has sido escogido para transformar tu vida, que tu suerte ha llegado y el éxito esta a la vuelta de la esquina. Pero si aun no te has dado cuenta, entonces abre tus ojos a la realidad cuántica (lo que aun frente a ti no puedes ver) tu estas leyendo este articulo gracias a la ley de atracción misma en acción. Tu pediste un cambio y el universo te esta ofreciendo una de las herramientas mas poderosas para tu éxito y felicidad. No pierdas esta oportunidad, usa las herramientas que te ofrece el universo y empieza a crear la vida que siempre has deseado.

¡Aprende como usar la ley de atracción a tu favor ya!

http://www.pideloqueseteantoje.com

11.7.08

Técnica: Respuesta a todas tus Preguntas y Ley de Atraccion


Julián Comparte una Técnica para Manifestar:

Sra. Michelle y equipo del poder de manifestar. Deseo compartir mi testimonio con una de las técnicas de manifestación en la colección manifestación. Cuando me encontraba solo y sin fuerzas espirituales ni físicas para continuar la vida encontré sus consejos los que me han ayudado y también cambiaron mi vida. Mi vida ha cambiado porque logre cambiar mi pensamiento, luego mis palabras y por ultimo mis acciones. Hace poco tiempo vivía en la duda y necesitaba conocer la verdad de una situación muy difícil por la que estaba pasando. Pedí consejos a mis amigos y familiares pero como es usual en estos casos nadie tenia una contestación que pudiera ayudarme. Mi entendimiento se expandió cuando aprendí que dentro de mí se encontraban todas las respuestas a mis preguntas y que este poder divino podía guiarme y resolver todos mis problemas.

Esta técnica fue la que yo use para encontrar la solución a mis dudas y preguntas:

Antes de dormir cerré mis ojos e hice la pregunta. Necesitaba saber el nombre de una persona que estaba haciendo mucho daño en mi relación de pareja.

Luego me quede quieto y espere lo próximo que vendría a mi pensamiento. Lo cual fue la letra A. Pregunte que significaba esta letra mentalmente. Y recibí el siguiente nombre Abigail.

Solo conocía dos personas con el nombre empezando con A. Cuando analice esta pista descubrí que solo una de las personas que conocía su nombre era Abi podría ser la pieza que faltaba para solucionar mis dudas. Luego después de un día de investigación con mis amigos descubrí la verdad. Abi hablaba mal de mí a mi pareja y también sus compañeros me indicaron que ella era muy envidiosa. Entonces no dije más y me aleje de la amistad de Abi. Hoy soy muy feliz con mi pareja, mi pareja cambio por completo y también su trato hacia mí.

Efectivamente esta técnica que compartió Julián con nosotros funciona para aclarar dudas y acceder a la respuesta de preguntas tales como:

¿Me conviene hacer ________?

¿Que debo hacer para ________?

¿Quién es _______?

¿Por qué esta sucediendo esto ___________?

¿Cómo lograre esto_______?

¿Cuándo debo ______?

¿Dónde puedo encontrar dinero, una pareja, etc.?

Acceder al subconsciente es acceder a la información cósmica divina y poder usar la ley de atraccion. Toda información que existe universalmente, tu puedes encontrarla accediendo tu subconsciente y ser guiado en base a esta información pura. Toda pregunta o duda tiene una respuesta. Toda situación por mas densa y negra que parezca, tiene una solución. Esta solución esta en ti. Para lograr acceso a esta información primero tienes que estar conectado a la fuente divina de la sabiduría universal. Cuando haces esto nunca te sentirás impotente o inseguro porque tendrás acceso a la inteligencia divina y al poder del conocimiento.

Empieza a transforma tu pensamiento hoy y alcanzaras la manifestación de tus deseos por el resto de tu vida.

Conoce como, visitando
http://www.pideloqueseteantoje.com

9.7.08

¿Deseas Poder Manifestar Más Dinero? La Ley de Atraccion


¿Te sientes estancado e incapaz de cambiar o mejorar tus problemas económicos y tu situación financiera? ¿Logras atraer todo lo que deseas a tu vida con la única excepción del dinero? ¿Sientes instintivamente que existe la manera para atraer el dinero que deseas en tu vida, pero no logras comprender que estas haciendo mal?

La Ley de atracción - La Única Razón por la Cual no Atraes Dinero.

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de la gente es atraer más dinero. Somos un mundo plagado de personas con profundos temores relacionados con el dinero. Como resultado bloqueamos el flujo de dinero para entrar libremente en nuestra vida. Lo creas o no, el dinero y todo lo que deseas no proviene principalmente del mundo físico que podemos palpar pero del universo no físico (mental). Para poder manifestar lo que usted desea directamente del mundo no físico (campo cuántico) usted debe aprender a desprenderse de sus temores y miedos emocionales.

Esto no siempre es fácil. Sin embargo si usted invierte de su tiempo en leer sobre el proceso de manifestación y trabajar en sus emociones negativas, como la superación de sus miedos, dudas e inseguridades, usted aceptara la idea del poder que usted tiene para manifestar sus deseos. Indudablemente su mente subconsciente y consciente será balanceada y trabajaran a su favor y no en su contra. Cuando esto ocurre usted empezara a ver pequeños milagros suceder en su vida. Cuando esto sucede ya usted no tiene que trabajar duro (mentalmente) para manifestar sus deseos en base a visualizaciones, hipnosis, meditaciones y afirmaciones, porque su mente estará programada por completo para manifestar lo que usted piense sin falta de alguna técnica de manifestación. Cuando su mente esta programada para manifestar usted se impregnara de una fuerza magnética que es la que atrae a su vida las oportunidades y personas para manifestar cualquier cosa que usted desee. Para lograr esto es bien importante seguir estos pasos explicados en el curso La Colección de Manifestación:

  1. Conocer el proceso de manifestar y la explicación científica a este. Esto ayuda mucho a que su mente consciente acepte el concepto de la ley de atracción desde un punto de vista comprobado científicamente. Ver es creer.
  2. Conocer y entender las tres etapas para transformar tu pensamiento. Esta es la base para transformar tu vida. Solo mencionare la primera etapa la cual; es creer en ti, Fe en ti mismo y conocer tu intuición la cual es tu mejor amiga y tu mejor aliado para manifestar tus deseos.
  3. Desintoxicación física y mental. Aquí es donde conocerás como eliminar emociones negativas y aprenderás a controlar tus emociones las cuales son de suma importancia a la hora de manifestar tus deseos. Cuando sigues estos pasos ocurrirán cambios profundos en tu vida que dictaran el curso y el éxito en tu futuro.
  4. Por ultimo tenemos las herramientas a usar para dominar la ley de atracción y ponerla a funcionar en nuestras vidas. Las técnicas de manifestación.



El secreto para dominar la ley de atracción esta en conocerla a profundidad y usar este poder sabiamente.

Tú no necesitas conocer como visualizar, tampoco necesitas conocer afirmaciones "poderosas", ni meditaciones e hipnosis para manifestar tus sueños. Lo único que necesitas para manifestar lo que deseas es el conocimiento, luego armonizar tus emociones con tus pensamientos, le añades la fe y el desapego y veras la manifestación. La Ley de Atracción trabaja continuamente en ti en estos momentos. Quizás estés manifestando eso que no quieres pero aunque a si sea de todas maneras la ley de atracción esta trabajando en ti ahora. Es tu decisión cambiar de teatro, cambiar tu pensamiento, tus emociones y tu vida y manifestar lo que deseas.

Cuando tu mente este en armonía con tus emociones y sentimientos todo lo que deseas vendrá de forma sublime, suavecito y sin esfuerzos físicos o mentales. Esta es la maravilla de la ley de atracción.

La segunda razón por la que es difícil para muchos atraer más dinero

Manifestar se basa en el entendimiento de las leyes cósmicas. Usted solo no podrá manifiestar algo por usted mismo. Usted siempre debe conectarse y adaptarse con el flujo más poderoso en la existencia, lo que algunos llaman la fuerza de Dios o la fuerza divina universal. Sea cual sea el nombre que usted le de, esta fuerza universal divina-Dios contiene la fuerza transformadora de la evolución y radicalmente todo lo que son las expectativas de atraer en su vida todo lo que usted desee. Recuerde que usted no puede manifestar solo. Si usted no esta en armonía o en alineamiento con esta fuerza universal, la ley de atracción no funcionara como usted quiere que funcione en su vida.

4 puntos que le dejará saber si usted está conectado con el poder divino:

¿Usted siente dudas sobre su futuro?

¿Todavía duda que pueda ocurrir el milagro que desea cuando las cosas parecen estar caminando cuesta abajo?

¿Te preocupes por una lucha cotidiana para ganar dinero?

¿Te sientes convencido de que frente a un problema o situación difícil, no podrás cambiar o solucionar el problema dentro de unos días o semanas?

Si usted contesto afirmativamente a dos o mas de estas preguntas, entonces usted necesita rescatar su vida para que esta no naufrague sin rumbo en el infinito océano de la vida. Usted tiene que tomar acción. Usted debe usar las herramientas que la misma vida y su pensamiento han puesto en sus manos. Usen estas herramientas, practíquenlas y estúdienlas profundamente y luego verán los milagros.

Usted recibió este mensaje por que usted es un estudiante de la ley de atracción.

Si usted tiene dudas sobre el curso La Colección de Manifestación, envié sus dudas o preguntas a motivacionwebmaster@yahoo.com

Si usted desea aprender como cambiar su vida y manifestar sus deseos, puede adquirir el curso "La Colección de Manifestación" visitando:

www.pideloqueseteantoje.com

4.7.08

Y todavía me Preguntas como trabaja Le Ley de Atracción

Ayer estaba ensenándole a mi hijo mas pequeño como manifestar lo que el desea. "Mami yo quiero un juguete nuevo", me dijo.

Yo no acostumbro comprarle juguetes siempre que los piden, porque no estoy de acuerdo en darle todo sus caprichos, ellos deben aprender a ganarse lo que quieren. Entonces le dije que jugáramos un juego el cual podría manifestar lo que el quería. "Si le pides a Papa Dios lo que tu quieres, yo estoy segura que El te lo traerá". "Vamos a crear la pirámide de la manifestación para tu juguete." Estaba muy emocionado. Paso unas pocas horas recortando y pintando su pirámide. Luego buscamos un retrato del juguete que el quería, lo recortamos y lo colocamos bajo la pirámide. Luego colocamos la pirámide mirando hacia el norte (a esto se le llama rad iónica y aumenta la energía de lo que contiene la pirámide), luego les hablare de este tema tan fascinante.

Es increíble como los niños manifiestan lo que desean de forma veloz y sin problemas. Apenas 5 minutos de haber colocado el deseo dentro de la pirámide me pregunta, "¿mami, mi juguete aparecerá debajo de la cama o en el closet?". Bendita sea su inocencia, me senté con el y le explique que "el como llegaría" no tenia importancia, ya que Dios puede usar distintas formas para hacerle llegar su deseo. El lo acepto sin más preguntas y me pidió otra fotografía del juguete que quería para ponerla en su cuarto y poder verla. En ese momento tocan a la puerta. Era su tío, el cual se sentó con el y hablaron de la foto que mi hijo tenia. Solo estuvo en casa algunos 10 minutos y se despidió.

Hoy en la mañana tocaron a la puerta muy temprano, pensé que eran algunos amigos para celebrar el 4 de Julio (la independencia de los Estados Unidos) pero, para mi sorpresa era mi hermano con el juguete que mi hijo quería. Me dijo, "fue difícil encontrarlo pero le comente a un amigo que había comprado dos para su hijo y me vendió una porque su hijo ya tenia esa figura de acción (Máster Chief Halo 3) y el pensaba devolverlo a la tienda, pero me lo vendió." Ya pueden imaginar la carita de mi hijo cuando vio lo que quería hecho una realidad. ¡WAO! ¡Sorprendente!

Cuando pedimos un deseo al universo, este empieza a ponerse en movimiento para darnos lo que pedimos. Este es una de las funciones del universo, proveernos lo que necesitamos para aprender de esa experiencia. En ocasiones se demora algún tiempo, en otras ocurre casi al instante. Si tú no te interpones en el camino de la energía creadora (Dios), tu deseo será una realidad en poco tiempo. Nadie te da nada, tú eres la fuente dentro de un océano de creación.

"Si piensas que puede, podrás. Y si piensas que no puedes, a si será." –Henry Ford

¿Qué deseas tú?

Amor, salud, dinero y la abundancia de tus deseos. Quizás una casa más cómoda o un auto para llegar al trabajo o llevar tus hijos a la escuela…

Yo te digo que tus deseos pueden ser realidad, no importa cuan difíciles o imposibles aparenten ser. Tú puedes manifestar tu propia realidad conociendo las técnicas de manifestación necesarias para acelerar en proceso de manifestación y aprender a usar de forma efectiva la ley de atracción para tu beneficio. ¡Tú mereces ser feliz! Visita http://www.pideloqueseteantoje.com

2.7.08

Ana C. – Su Historia y La Ley de Atracción

Yo me encontraba dando uno de mis seminarios en manifestación. Al culminar el seminario se acerco una señora con unos de mis libros en sus manos y me pidió que lo autografiara y que añadiera la afirmación siguiente bajo mi firma: "Ana Tu has Manifestado lo que Deseabas". Me estuvo algo curioso y pensé que ella lograría lo que se propusiera si mantenía aquella actitud tan positiva. Realmente me sentí orgullosa de ella y de su convicción.

Dos días después recibí el primero de sus correos electrónicos. Ella estaba pesando 296 libras en aquel momento, su esposo la había dejado por otra mujer mucho mas delgada, la depresión había hecho que perdiera su trabajo y su esposo no le pasaba ni un centavo para mantener a su pequeño hijito de 9 años.

Ella me escribió diciendo que había sentido mucha lastima por su situación y por ella. Su esposo la había maltratado tanto de palabras que su refugio para librar el estrés había sido las comidas ligeras aumentando así su peso considerablemente. Su hijo la empezaba a llamar gorda, al igual que lo hacia su esposo. Pero ella me dijo: "Amiga mi vida era un infierno hasta que encontré su pagina web." Dijo, "desde este momento empezare a verme de forma distinta en mi interior, me veo perdiendo todo este sobrepeso, me veo jugando y compartiendo en el parque con mi hijo. Me veo de la manera que deseo ser."

Luego recibí algunos correos electrónicos con sus saludos. Durante 9 meses no recibí mas sus mensajes hasta hace una semana atrás. Era una invitación a tomar una taza de café en su casa. Ayer la fui a ver y para mi sorpresa ella no era la misma persona que había pedido mi autógrafo 10 meses atrás.

Le pregunte; Ana, ¿Cómo lo hiciste?

Ella respondió; "bueno simplemente cambie mi forma de pensar, tome un decisión y me pare frente al espejo y le hable palabras victoriosas a mi vida." Ella continuo, "Yo soy capaz de perder este peso, yo puedo encontrar un hombre que me respete y me ame como soy, yo tengo disciplina y tengo control, yo soy exitosa."

Luego añadió;

"Hoy soy una mujer nueva, la mujer que deseaba ser. No solo eso sino que me case y estoy trabajando en el restaurante de mi esposo."

¿Cuál fue su secreto?

Ana creo una nueva imagen en su subconsciente y la concibió en su interior. Una vez que esta imagen nueva con emociones positivas nació en su interior, el universo pudo manifestarla fácilmente en su exterior. Hoy ella esta viviendo una vida feliz y mas saludable, la misma que había deseado.

Ana no manifestó lo que deseaba de inmediato, ni tampoco fue fácil ya que tuvo que sufrir el desprecio de su primera pareja. Pero Ana empezó a manifestar un pensamiento y una actitud positiva desde el primer día que decidió darle vida aquella afirmación que escribimos en su libro. Aquel primer paso la llevo a pasos mas grandes hasta ver sus deseos manifestados. Pero más importante aun fue manifestar su felicidad.

Para manifestar lo que deseas es importante crear una imagen de lo que deseas, convencerte de que tu puedes lograrlo; concíbelo en tu corazón con emociones positivas y pinta un nuevo retrato en tu mente, si deseas que se haga una realidad en el exterior. Luego deja tu deseo volar y lo demás vendrá por añadidura.

No esperes más y cambia tu vida empezando hoy. Tú mereces tener todo lo que deseas y no conformarte con menos. ¡De ti depende tu futuro y tu felicidad!

¡Tú te lo mereces!

Conoce como tú también puedes manifestar tus deseos t una vida prospera y de felicidad, visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com



1.7.08

La Ley de Atracción- La Formula Exacta


Alguna vez te has preguntado porque estas aquí leyendo este artículo y otros sobre la ley de atracción. ¿Qué estamos buscando en nuestras vidas?, ¿Qué tu estas buscando?

¡Manifestar tus deseos!

Mucho antes de conocer sobra la ley de atracción, a nivel subconsciente siempre estamos buscando la manera de hacer realidad nuestros sueños. Lograr manifestar nuestros deseos es parte de nuestra naturaleza.

Veras, tu necesitas crecer como persona, y lo que te ayuda a crecer son las experiencias por las que te enfrentas a diario. Para aprender y distinguir entre el bien y el mal es necesario pasar por unas situaciones y vivirlas personalmente.

Bueno todos estos años de pensar, desear y de querer manifestar tus sueños te han atraído a conocer sobre la ley de atracción.

Hoy que conoces este principio, te encuentras con otros obstáculos, mucho más difíciles de superar de lo que tú pensabas. No es para menos cuando ahora conoces la ley de atracción y ves como funciona para muchas personas, pero aun no funciona para ti. –Bueno esto quizás es lo que tú piensas.

Bien, la buena noticia es que eres una persona afortunada, solamente por conocer sobre la ley de atracción. Pero este poder esta funcionando en ti en estos momentos, veamos… Este mensaje bien lo pudisteis haber borrado o no haberlo abierto, pero algo dentro de ti, te dijo ábrelo, léelo. Esta es la prueba que estabas pidiendo hace algún rato. Entonces la ley de atracción esta trabajando para ti en estos momentos.

Tú estas aquí porque deseas conocer como poner la ley de atracción a funcionar para ti (la ley de atracción funciona para ti y para todos, lo que realmente tu deseas es dominarla) y lo has manifestado. Aquí encontraras el secreto del secreto, lo que hace que manifestemos exactamente lo que deseamos dentro del tiempo que lo necesitamos y de forma rápida y segura.

¿Por que Trabaja para algunos y para otros no?

Simplemente porque estamos ciegos y no vemos la verdad que esta frente a nuestros ojos. Toda situación por la que estas pasando en estos momentos es una manifestación que tú conjuraste algún tiempo atrás, quizás por tus miedos e inexperiencia y falta de conocimiento. Todas las personas que son manifestadas en tu vida son ángeles con un solo propósito, ayudarte a crecer y a ver la verdad. Aquellos que te han dañado, los que tu crees te han hecho mal, esos son los angelitos mas piadosos porque aceptaron el trabajo mas fuerte y doloroso, el de ensenarte a crecer mas.

No juzgues a nadie, solo tú eres el creador de tu mundo, solo tú puedes cambiar tu rumbo.

¿Por qué te sientes tan preocupado y desanimado? Deberías estar atiborrado de felicidad ya que eres unos de los pocos que conocen la verdad. Tienes las herramientas frente a ti para manifestar la vida que tu deseas y conoces la verdadera razón de todo lo que ocurre en tu vida (sea bueno o sea malo), tu conoces la sabiduría divina.

Por un momento detente y recuerda que todo tiene un propósito. Lo que has pedido se te ha concedido, úsalo sabiamente y lo dominaras, luego ayuda a otros y siente la felicidad.

Jesús mismo nos dice que lo único que debemos buscar y pedir es el Reino de Dios, todo lo demás se nos dará por añadidura (Lucas 12,31).

Aun cuando tu dices que la ley de atracción no funciona, la ley de atracción esta funcionando en tu vida, en estos mismos momentos.

Si tu aprendes la ley de atracción pensando que vas a probar si realmente funciona, eso mismo manifestaras. Se te hará difícil dominar este concepto, este poder. Por el contrario, si tienes fe de que tu vida cambiara con el uso de la ley de atracción, a si será.

¿La Ley de Atracción no trabaja en mi vida?

Esto no es cierto, es solo parte de una ilusión mental, una trampa del pensamiento el cual es lo que crea tu realidad.

La mayoría de las personas que practican la ley de atracción fuerzan sus mentes a visualizar lo que desean. Pero la "fuerza impuesta" es lo contrario a la ley de atracción. Para que la ley de atracción funcione no podemos imponer, ni usar la fuerza para manifestar lo que deseamos, simplemente rendirnos a su poder, el cual siempre trabaja en nosotros estemos conscientes de este o no.

Otra razón por lo que algunas personas piensan que la ley de atracción no funciona es porque han escuchado que para atraer lo que ellos desean a manifestarse deben de enfocar toda su atención, visualizar y afirmar hasta que vean su manifestación.

Esto no es correcto y esta mal interpretado. Manifestar tus deseos es un proceso el cual hay que conocer primero, luego se usan las técnicas de manifestación para acelerar este proceso y dominarlo al punto de manifestar lo que deseamos cuando lo deseamos.

El secreto es el siguiente… para tu manifestar algo, tienes que dejarlo ir mentalmente para que el universo y las energías naturales tomen parte en el asunto y completen el proceso de manifestación. Esto quiere decir que hasta que tu no dejes de pensar en lo que deseas (preocupación, ansiedad, pensar constantemente en lo que deseas), tu deseo no podrá ser manifestado por uso exclusivo de la ley de atracción, sino por tu esfuerzo puro, si es que usas alguno. La preocupación, ansiedad, pensar constantemente en lo que deseas es lo que la religión llama la falta de Fe. Cuando piensas en algo, lo que tú piensas se mantiene en tu mente como calidad de pensamiento, si tú dejas de pensar en lo que deseas en ese momento tu pensamiento pasa al paso siguiente en el proceso de manifestación hasta que lo ves manifestarse en el plano material.

Yo he visto la ley de atracción manifestar lo que deseamos sin tener que esforzarnos, es mas cuando dominas la ley de atracción no tienes que hacer nada, lo que tu deseas se manifestara y buscara la forma para cumplir con este proceso y crear una realidad de tu deseo para que tu puedas vivir esa experiencia que deseas vivir y puedas aprender de ella. El dominio de la ley de atracción significa pensar en tu deseo (aquí puedes usar las visualizaciones y afirmaciones) solo para asegurarte de que tu deseo es exactamente lo que deseas y ayudar a tu subconsciente a balancearse con tu mente consciente y poder crear un ambiente mental para recibir el regalo (tu deseo). Luego de saber lo que deseas, hay que pedir lo que deseamos (la técnica del campo cuántico) y por ultimo dejamos ir el pensamiento, las preocupaciones de lo que deseamos. Lo ideal es no pensar mas en tu deseo (aquí es cuando debes usar las técnicas para reforzar la energía de tus peticiones o pensamientos).

Aquí es donde empieza la batalla. "Todo aquel que logre dominar su mente, lograra vencer la ultima de las batalla… tus pensamientos".

Luego cuando vengan pensamientos o sentimientos acerca de tu deseos (¿Cuándo se manifestara, porque no he visto nada aun, como será mi deseo….?) cambia tu pensamiento, piensa positivamente. Esto se logra sintiendo gratitud por que ya has recibido lo que deseas, puedes pensar que como ya tienes tu deseo, no necesitas pensar mas en eso. Y cambia tu enfoque pensando en algo totalmente distinto, trata algo que te llene de motivación, gratitud o felicidad.

"¡Si ya comiste; cual es la necesidad de seguir pensando en comer!" (Cuando desees algo, piensa que ya se ha manifestado, y lo veras manifestarse.)

Por Michelle Ortiz, R.M.

Conoce el proceso completo de manifestación y las técnicas mas efectivas para manifestar todo lo que deseas de forma acelerada:
http://www.pideloqueseteantoje.com